Puchungo Yañez y Yamila Piñero: Nuestro amor no es publicidad

El exjugador de futbol anunció la próxima presentación de las argentinas Culisueltas en Moquegua, Ilo y Huacho.
2+ Producciones

Muchos creen que su amor con la escultural Yamila Piñero es pura publicidad. Sin embargo el exfutbolista Alfonso “Puchungo” Yañez indica que su corazón late a mil por ella y que no necesita de armar cuentos para tener protagonismo en los medios.

“No me molesta que digan que mi romance es por publicidad, eso el tiempo lo dirá, la gente que me conoce sabe que yo nunca he estado corriendo por los canales presentando a alguien. La gente sabe que he tenido oportunidades de hacer público algún romance y no lo he hecho”, sostuvo el exjugador, quien anuncio la llegada de las Culisueltas que estarán el 20 de julio en Moquegua e Ilo y el 21 de julio en Huacho.

Alfonso “Puchungo” Yáñez confiesa que todavía no han oficializado su romance pero cuando llegue el día no tendrá problemas para gritarlo a los cuatro vientos.

“Hace mucho tiempo que no tengo pareja, aun no la tengo, estamos saliendo, yo me siento cómodo, ella también, pero creo que ella debe hablar por ella, mientras la pasemos bien, chévere, y si en algún momento se hace oficial yo feliz”, expresó.

Con una gran sonrisa el exdeportista  reveló que le gustaría ser padre y claro esta tener hijos de la conejita de playboy de Argentina.

“Está rica, pero todo con calma, tampoco es para volverse loco ni para decir que la amo y que quiero tener hijos. Me preguntaron si quisiera un hijo, y claro con su cara obviamente, saldría arreglado, no con mi cacharro que saldría chancado”, indicó.

Por otro lado, él dejo en claro que no es amigo de Roberto Martínez quien está prófugo de la justicia pero espera que se encuentre bien.

“Con Roberto en realidad hemos jugado juntos pero nunca tuve una relación cercana, hemos sido compañeros pero no tengo el teléfono de él por ejemplo, solo espero que salga bien librado de esto. No sé si está en el norte o dónde, él sabrá solucionar sus cosas lo mejor posible”, puntualizó.