Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

¿Qué dijo Vanessa Tello sobre las confesiones de Tilsa Lozano?

RPP Noticias
RPP Noticias

Modelo afirmó que, así como a ella, a todo el Perú le causa curiosidad ver la segunda parte de las revelaciones de la exconejita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"A veces, cuando una se enamora como que pierde un poco la razón". Con esas palabras, Vanessa Tello se refirió a las polémicas revelaciones de Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas en El Valor de la Verdad.

La modelo afirmó que, así como a ella, a todo el Perú le causa curiosidad ver la segunda parte de las revelaciones de la exconejita. Sin embargo dejó en claro no estar a favor de nadie.

"Es un tema bastante polémico, vamos a esperar la segunda parte. No estoy a favor de nadie", dijo a RPP Noticias.

Vanessa Tello brindó estas declaraciones durante una conferencia de prensa organizada por la Liga Peruana Contra el Cáncer con motivo de una campaña contra el cáncer de piel.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA