Quedaron fuera: Vannia Bludau y Miguel Arce salen de Calle 7

Las dos estrellas del reality se despidieron del programa haciendo que crezcan los rumores de cancelación del espacio conducido por Carlos Galdós y Katia Palma.
Facebok Miguel Arce / Grupo RPP

Calle 7 se desploma. Y es que para sorpresa de muchos de sus seguidores de los competidores más fuertes del reality, los miembros del equipo rojo, Vania Bludau y Miguel Arce, fueron eliminados del reality por el equipo contrario para asombro de sus seguidores.

Triste pero con dignidad el modelo Miguel Arce se despidió de sus compañeros de competencia con breves pero contundentes palabras. “Estoy muy confiado en mi equipo, depende de ustedes llegar a la final y tenían que eliminar a alguien que podía manejar mejor las competencias y si se sienten amenazados por mí me siento orgulloso”, apuntó visiblemente afectado con su salida del espacio televisivo.

Pero no fue solamente el galán quien dijo adiós al reality conducido por Carlos Galdós y Katia Palma, sino que la voluptuosa Vania Bludau rompió en llanto luego de recibir el voto de eliminación de Gustavo Rivera.

“Valió más el equipo que la amistad”, dijo ente sollozos la expareja de Christian Dominguez.

Estas salidas del espacio televisivo solo hacen crecer el rumor de la salida del aire de Calle 7 debido a su baja sintonía que no pasa de los 5 puntos de rating.