Alondra García Miró:

REALIZÓ SENSUAL SESIÓN DE FOTOS. La modelo viajó para disfrutar momentos junto a su novio Paolo Guerrero y publicó imágenes de una sesión de fotos para la revista “Cosas” Brazil.

ALENTÓ A PAOLO GUERRERO: Alondra estuvo en las tribunas del Arena Corinthians durante el duelo entre el Corinthians y el Marília.

Stephanie Valenzuela:

REVELÓ QUE SUFRIÓ ABORTO. Expareja de George Forsyth estuvo en el programa de Magaly Medina y confesó que, tras un disgusto con el portero, sufrió la pérdida de su bebé. Además dio detalles sobre el fin de su romance con Forsyth.

Tilsa Lozano:

SE ENFRENTÓ A MAGALY POR CELULITIS. La ‘Vengadora’ encaró a través de Twitter a la periodista por publicar supuestas fotos suyas con celulitis. Tilsa aseguró que las imágenes fueron manipuladas y llamó ‘Frankenstein´ a Magaly.

Mario Irivarren:

OLVIDA A ALONDRA CON DOS JÓVENES. ‘Combatiente’ fue ampayado divirtiéndose junto a dos mujeres, días después de que Alondra García Miró viajó a Brasil para encontrarse con Paolo Guerrero.

Vania Bludau: 

CONFIRMÓ ROMANCE CON BRUNO AGOSTINI. Modelo publicó una foto besando al ‘combatiente’, pero minutos después borró la imagen. “Con mi amorcito pasándola bien @brunocanarias”, se leía junto a la fotografía.