Radar Chollywood: Estos personajes alborotaron la semana

Vea un recuento de los chismes y las figuras más polémicas que remecieron la farándula nacional durante la última semana.

Rodrigo González ‘Peluchín’.

JOHANNA SAN MIGUEL ENFRENTA AL CONDUCTOR. El conductor de ‘Amor, amor, amor’ enfrentaría una demanda por comentar sobre los supuestos audios íntimos de Johanna San Miguel.

¿MAGALY MEDINA LE QUITÓ SU APOYO? La presentadora aseguró que el estar en televisión hizo que González se sintiera un dios.

PÚBLICO LO RESPALDA CON MEMES. A través de las redes sociales, los seguidores crearon memes para apoyar a ‘Peluchín’, pues sería sancionado por el canal donde trabaja.

Alondra García Miró.

LLEGÓ SORPRESIVAMENTE A LIMA. La modelo arribó a nuestro país junto a Paolo Guerrero para terminar su contrato con ATV.

CONFIRMAN COMPROMISO. Una tía de Alondra García Miró confirmó que la pareja se comprometió.

Walter Yaipén.

FUE DETENIDO EN BOLIVIA. El líder de ‘Hermanos Yaipén’ fue detenido en Bolivia acusado de estafa por una empresaria de dicha país.

SE DESMAYÓ EN JUZGADO DE BOLIVIA. Yaipén no soportó y sufrió una descompensación mientras rendía su declaración en un Juzgado en Bolivia. Horas más tarde fue liberado, tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.

La Paisana Jacinta.

BROMEÓ CON ALAN GARCÍA. Durante el encuentro entre el expresidente Alan García y Magaly Medina, la popular Paisana Jacinta apareció y no dudó en trollear al político.

Tilsa Lozano.

DISFRUTA SU AMOR EN INSTAGRAM. La modelo dedicó un tierno mensaje a su nueva pareja Miguel Hidalgo a través de la red social.

 

Plus:

Alexandra Liao.

EXCOMBATIENTE ANUNCIÓ EMBARAZO. La expareja de Israel Dreyfus sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que está esperando un bebé.