Radar Chollywood: Estos personajes alborotaron la semana

Vea un recuento de las noticias y las figuras más polémicas que remecieron la farándula nacional durante la última semana.

Milett Figueroa.

DIFUNDEN VIDEO ÍNTIMO EN REDES SOCIALES. Milett se vio en el ojo de la tormenta tras la publicación de un video suyo y se convirtió en tendencia en redes sociales.

¿QUIÉN PUBLICÓ EL VIDEO? Según el hermano de la modelo, el hombre que aparece junto a ella en el video es Alexander Geeks, quien también sería responsable de la difusión del mismo. 

RECIBIÓ EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y SEGUIDORES. Figuras de la farándula limeña se mostraron indignadas por la exposición de la que fue víctima Milett. 

SE PRONUNCIA SOBRE VIDEO ÍNTIMO. La modelo agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió y aseguró que sus abogados están tratando el tema.

Vania Bludau.

FALTÓ A LA LECTURA DE SENTENCIA POR DEMANDA. Christian Domínguez aseguró que la modelo faltó a la lectura de la citación y podría ser detenida.

DICTAN ORDEN DE CAPTURA PARA LA MODELO. La Corte Superior de Justicia de Lima determinó la captura de Vania Bludau tras declararla reo contumaz.

Magaly Medina.

VIAJÓ A TURQUÍA PARA ENTREVISTAR A ONUR. La periodista y Cristian Rivero viajaron en busca del actor Halit Ergeneç.

PARODIA ESCENA DE LA PELÍCULA TITANIC. Durante su estancia en Turquía, Magaly paseó por diferentes lugares de dicho país.  

LA PRIMERA IMAGEN DE SU ENCUENTRO CON ONUR. El pasado miércoles se difundió la primera imagen de Magaly entrevistando a Onur. Se dice que esta entrevista será guardada hasta el estreno de ‘El gran show’.

Alejandra Baigorria.

¿MARIO HART ES EL AMOR DE SU VIDA? La empresaria no olvida los buenos momentos que pasó junto al piloto. 

NO DESCARTA RETOMAR ROMANCE CON PILOTO. La pareja volvió a coquetear nuevamente ante las cámaras de Combate. 

Wendy Sulca.

CELEBRÓ SUS 19 AÑOS. La joven cantante conocida principalmente por su exposición mediática en Youtube festejó un cumpleaños más.

LANZÓ NUEVO VIDEOCLIP JUNTO A GEPE. La cantante nacional comparte voces con el artista chileno Gepe en el tema "Hambre".