Andrea San Martin:

Fue ampayada con hermano de Gino Assereto. Con cuatro meses de embarazo, la modelo fue ampayada besando a Jose Luis Benzaquen.

Jota solo reconoce amistad. El hermano de Gino Assereto negó tener un romance con la modelo y aseguró que solo son amigos.

Jazmín Pinedo molesta por ampay. La cuñada de Jota se mostró molesta por el nuevo romance de su amiga, a quien ayudó cuando Sebastián Lizarzaburu la abandonó.

Dorita Orbegoso:

Dorita cuenta su verdad. La bailarina se presentó en el set de Magaly Medina para contar las razones por las que terminó su romance con Luigi Carbajal.   

Luigi responde a su expareja. El ex Skándalo solo atinó a reírse de las declaraciones de Dorita y le pidió no meterse con sus hijos.

Brunella Horna: 

Habla sobre romance con Renzo Costa. La joven de 18 años contó detalles de su romance con el empresario de cueros.

Jessica Newton no la quiere como Miss Perú. Organizadora del certamen fue tajante al afirmar que no quiere a la joven como representante del Perú.

Melissa Loza:

Protagonizó nuevo incidente en El gran show. La guerrera logró superar el incidente, pero su desempeño en la pista de baile no convenció al jurado.

Vania Bludau:

Confesó que sufre enfermedad incurable. Modelo contó que sufre de una enfermedad y que tendrá que someterse a un tratamiento durante toda su vida.