Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron blanco de críticas por su desenvolvimiento en “Ven, baila, quinceañera”.
Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron blanco de críticas por su desenvolvimiento en “Ven, baila, quinceañera”. | Fuente: Facebook Ramón García / Nicola Porcella

El reconocido actor Ramón García salió en defensa de su alumno Nicola Porcella tras las críticas de Jely Reátegui por su desenvolvimiento como actor en “Ven, baila, quinceañera”.

El popular “Chapana” reconoció que al modelo aún le falta aprender, pero se está esforzando en las clases de actuación donde lo dirige.

"Nicola tiene ganas de superarse, de crecer, de salir adelante, y lo demuestra tomando cursos de actuación, aunque su vida es bastante complicada. Tiene ensayos, entrenamientos y, ahora último, estuvo mal, tuvo una alergia que le dio por consumir corticoides. Eso hace difícil que nuestra labor sea permanente", señaló García a un medio local.

Todo parece indicar que la agitada agenda del modelo hace complicado su proceso de aprendizaje, pero él ha demostrado sus ganas de aprender.

"Nicola tiene ganas de aprender y voluntad, asiste a las clases a la hora adecuada, ensayamos fuerte, tiene deseos de crecer", puntualizó.