Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Raúl Romero se molesta tras publicación de fotos de sus hijos

Captura Panamericana Televisi
Captura Panamericana Televisi

El conductor indicó que "no hay razón para que mis hijos salgan en televisión" luego que se mostraran sus rostros en el programa de Lorena Caravedo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo que pensó ser una grata sorpresa terminó convirtiéndose en un momento de gran incomodidad para el conductor Raúl Romero pues este no ocultó su malestar al ver en pantallas las fotos de sus menores hijos.

El hecho se produjo en el programa ‘Entre tú y yo’ de Panamericana Televisión al que fue invitado para conversar con Lorena Caravedo.

Mediante un video se mostraron los rostros de los niños, sin que él lo haya autorizado, por lo que su rostro reflejó la incomodidad.

En verdad esas fotos no las he autorizado. No me gusta que pongan fotos de mis hijos, tú sabes eso Lorena. Alguien de la producción lo sabe”, explicó.

Por su parte, la conductora intentó disculpar el hecho afirmando que “yo no sabía hasta ahora. Ya sé que te molesta, ya te vi la cara, perdóname, ya vamos a sacarla.

El conductor finalizó la conversación afirmando que “no hay razón para que mis hijos salgan en televisión”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA