La conferencia de presentación de la nueva temporada de ´Al Fondo Hay Sitio´ terminó en una tremenda pelea por el amor de la bella Charo.
Aunque Raúl Del Prado (Christian Thorsen) y "Luchito" González (Bruno Odar) intentaron llevar la fiesta en paz, durante la presentación de la tercera temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ellos no pudieron evitar pelear por el amor de "Charo" (Mónica Sánchez).
“Haré todo lo posible para que me entienda mi esposa y recuperarla. Voy a pelear hasta el final”, aseguró la cabeza de la familia González, a quien se pensaba muerto hasta que se apareció en la boda de su mujer con el popular ‘Platanazo’.
“Yo no creo que él esté enamorado. Solo quiere obligarla a estar con la familia. De hecho vamos a pelear por ella”, respondió Raúl, antes de agarrarse a puñetazos con el padre de Grace y Joel.
En medio de la disputa, Charo apareció para poner el orden diciendo: “Yo no voy a permitir que se den más golpes. Nada de eso. Porque si lo hacen, con ninguno”.
Tras salir de sus personajes, Mónica Sánchez aseguró que el inicio de la tercera temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ será un episodio cargado de suspenso y drama, como nunca antes se ha visto en la producción de Efraín Aguilar.
“Va a haber un conflicto fantástico. Esta no es la historia de cuento de hadas con final cantado. De pronto va a venir una dosis de drama fantástica. Es estupendo, un reto. Estamos seguros que va a seguir sorprendiendo al público”, sostuvo.
Comparte esta noticia