Realizarán misa por el primer mes de fallecimiento de Pedrito Otiniano

La misa de honras fúnebres a Pedrito Otiniano se llevará a cabo a las 19.00 p.m. en la Iglesia del Convento de Nuestra Señora de las Nazarenas.
AND

A un mes de su partida, mañana, domingo 2 de setiembre, se realizará una misa en homenaje a la memoria del gran bolerista Pedrito Otiniano, según informó la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

Según la programación, a las 10.30 a.m. se iniciará una romería que partirá del jirón 7 de Junio 491, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Guardia Republicana, en el distrito del Rímac.

Habrán muchos vehículos para que los seguidores del bolerista puedan desplazarse con destino a la tumba del camposanto de Mapfre de Huachipa, donde al mediodía habrá un responso.

La misa de honras fúnebres se llevará a cabo a las 19.00 p.m. en la Iglesia del Convento de Nuestra Señora de las Nazarenas.

Como se recuerda, Pedrito Otiniano falleció el pasado 02 de agosto en el hospital Guillermo Almenara, donde estuvo internado por alrededor de cinco meses, tras sufrir un paro cardio-respiratorio que lo dejó en coma.