El gerente general Eric Jurgensen precisó "una serie o una telenovela puede recortarse" para "poder respetar así las estrategias de programación".
Tras la polémica generada por el recorte de capítulos de la serie ‘La Perricholi’, la que adelantó su final para este viernes 11 de noviembre, cuando debería concluir la próxima semana, América Televisión explicó las razones de su apresurado final.
“Ha sido una decisión estrictamente empresarial. Hay que ajustarse a la programación del canal, una serie o una telenovela puede recortarse o incluso en algunas ocasiones extenderse, sin afectar el desarrollo de la trama, para poder respetar así las estrategias de programación”, indicó Eric Jurgensen, gerente general de dicha casa televisora.
Como se recuerda, la polémica surgió luego de conocerse la censura a algunas escenas de la serie protagonizada por Melania Urbina.
Ante esto, Jurgensen precisó que “lo que sí existe es una autorregulación de nuestro canal para cumplir las reglas que nosotros mismos impusimos en la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).
Comparte esta noticia