El empresario confesó detalles sobre el retiro de los posters de Daylin Curbelo de los locales de Rústica.
Grande fue la sorpresa de la prensa de espectáculos al descubrir que hace tan solo unos días, todos los locales de Rústica amanecieron sin los pósters de Daylin Curbelo en la fachada.
Más aún fue la suspicacia, la que hizo crecer un sentimiento de duda sobre las verdaderas razones para retirar la publicad de Daylin luego de que la rubia fuera "ampayada" ingresando a un hotel de la mano de un músico cubano.
Frente a ello, Mauricio Diez Canseco salió rápidamente a desmentir los rumores y aseguró que el retiro de los pósters se debe simplemente a que la cantante ya no trabajará más para la cadena de restaurantes:
"Ordené eso yo porque ella se va la próxima semana a los Estados Unidos", aseguró el empresario.
Además añadió que a pesar de no mantener una comunicación con la rubia, la relación laboral podría continuar. "Ella tiene las puertas de Rústica abiertas, las del corazon ya no porque ya lo hablamos", dijo.
Diez Canseco también dijo que no habían mayores razones para especular sobre el "ampay" de Daylin. "Yo no tendria mayor derecho a reclamarle. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida como lo tengo yo", finalizó.
Comparte esta noticia