Rememore los principales escándalos de Chollywood en el 2009

Desde un ´ampay´ al esposo de Anelhí Arias (el popular ´tramposo monse´) hasta los líos de divorcio de Marisol Aguirre; son los que dieron qué hablar en este año.
Los pintorescos personajes de Chollywood han dado qué hablar este 2009, ya que han protagonizado numero escándalos al lado de sus parejas y ex parejas, así como líos de divorcio que han sido la comidilla de la prensa.

Aquí un repaso de los principales escándalos:

-    La esposa del "Puma" Carranza con el popular "paño de lágrimas":

El programa de Magaly Medina transmitió imágenes de Carmen Rodríguez, la esposa del ex futbolista José Luis Carranza, dentro de un auto blanco acompañada, en actitudes cariñosas, junto a un hombre que no era su marido.

-    Dayron Martin da un candente beso a conductora arequipeña:

El esposo de Anelhí Arias fue captado por las cámaras dando un beso en la boca a Aída Martínez, conductora arequipeña. El escándalo se desató, luego de que la porrista se entere de los hechos.

-    Melcochita se convierte en papá a los setenta años:

Pablo Villanueva, mejor conocido en el Perú como Melcochita, le dio la bienvenida al mundo a su nueva hija, el pasado 16 de julio. Constanza Monserrat Villanueva Seminario es el nombre de su nueva niña, quien se une a la gran familia del comediante, de 73 años de edad, junto a su madre, y nueva novia de Melcochita, Monserrat.

-    Thalía Estabridis y Liliana Castro:

Un programa local difundió fotografías que muestran a la modelo del programa "Habacilar" compartiendo risas y miradas cariñosas con la joven Liliana Castro, sospechosa de ser la coautora intelectual del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto del 2006.

-    Tigresa del Oriente y Beto Ortiz:

La popular cantante Judith Bustos golpeó al conductor de "Enemigos Íntimos", Beto Ortiz en pleno programa en vivo. El motivo: se difundió un informe en el que un psiquiatra diagnostica que la artista tiene problemas mentales.

-    Angobaldo y equipo de producción de Carlos Álvarez:

Víctor Angobaldo, ex de Shirley Cherres, denunció haber sido golpeado y secuestrado por la producción del programa "Trampolín Latino" conducido por el cómico Carlos Álvarez.

-    Christian Domínguez y soñadora:

El cantante de "Hermanos Yaipén" fue captado saliendo son Julissa Vasquéz, soñadora de "El Show de los Sueños", hasta en dos oportunidades. Tras estas salidas se especuló con que ambos tenían un romance. Posteriormente, en el programa se dieron una serie de "dimes y diretes".

-    Marisol Aguirre y Christian Meier:

Christian Meier calificó de "conchán" a su ex esposa, Marisol Aguirre. Según el actor, la denuncia por agresión que la actriz hizo años atrás, cuando se separaron, fue condicionada para realizar después algunos pedidos. Y que incluso tuvo que pagar una especie de cupos para ver a sus vástagos.

-    Amilton Prado y Cindy Mariño:

Un programa de espectáculos "ampayó" al futbolista dándose candentes besos con la bailarina Cindy Mariño, ex integrante del grupo cumbiambero "Las Hechiceras". En las imágenes, Prado aparece saliendo de la casa de la cantante, y ambos suben a la camioneta de él, y es allí donde se prodigan besos y caricias.