La televisión peruana no deja de sorprender y esta vez, tres renuncias en vivo remecieron al país.

El primero en hacerlo fue el periodista Aldo Mariátegui quien dejó las filas del noticiero ‘A primera hora’ para dedicarse a nuevos proyectos.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado Frecuencia Latina. Ha sido muy grato trabajar aquí”, señaló el conductor.

Trascendió que Mariátegui tiene un proyecto avanzando con el canal de la avenida San Felipe por lo que no se iría del todo y a partir del lunes 29, será reemplazado por el economista Mario Saldaña.

Llanto en pantallas

Quien también decidió dar un paso al costado en el programa que conducía, fue Paula Marijuán. Ella se alejó de  ‘Hombres Trabajando para ellas’ entre lágrimas.

La argentina precisó que la principal razón de su salida de las pantallas es su hijo Massimo. “La persona que más amo en mi vida, me necesita mucho, Acaba de cumplir 5 años y tiene que ingresar al colegio”, precisó ante cámaras.

El momento de la despedida fue sumamente triste, pues Ricky Tosso y Christopher Gianotti no pudieron evitar llorar, abrazarla y besarla.

Mientras en el canal de Jesús María ya eran dos las renuncias en un mismo día, la tercera la marcó la salida de Giovanna Valcárcel de Panamericana Televisión.

La actriz se despidió del bloque de espectáculos del noticiero ‘BDP’ y según trascendió, sería el reemplazo de la argentina en el programa junto a Tosso y Gianotti.