Miguel Ignacio, sabe el secreto y se vale de eso para chantajear a su ex suegra exigiéndole le devuelva la gerencia de la constructora. Francesca accede impotente.
Francesca no es la madre de Isabella. La verdad dicha por la propia señora Maldini, bañada en lágrimas, a su fiel mayordomo Peter cae como balde de agua helada. Francesca pasa el peor momento de su vida durante la boda de Isabella en Pisco.
Recibe la inesperada visita de su ex yerno, quien horas antes se ha reunido con Claudia, presa por haber intentado asesinar al mayordomo, quien le revela el secreto mejor guardado de Francesca.
Miguel Ignacio le exige la gerencia de la constructora a cambio de quedarse callado. Francesca se niega pero él la amenaza con revelar la terrible verdad, justo en el día del matrimonio de Isabella y Leo.
Tras la ácida conversación, Francesca sale devastada del hall donde ha sido amenazada. El mayordomo Peter la sigue y trate de consolarla. “El secreto con que la amenaza Miguel Ignacio no puede ser tan terrible”, le dice a su patrona en un intento de consolarla. “Él lo sabe. ¡Él sabe que Isabella no es mi hija!”, confiesa al aturdido Peter.
Lo que ocurrirá después se sabrá cuando empiece la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” el próximo año. Las conjeturas salen solas: ¿Quién es en realidad Francesca Maldini?
Comparte esta noticia