Captura Frecuencia Latina

Rey Nieves reveló en el sillón rojo del programa El valor de la verdad que entró en pánico al pensar que Flor Polo quedara embarazada, luego que se especulara que esperaba un hijo.

“Todo surgió cuando empezaron a salir en las redes sociales el supuesto embarazo. Miedo no es la palabra, era pánico, fue uno de esos momentos en que uno quiere que pare todo, sentí deseos de esconderme, huir”, dijo.

SE DIO CUENTA DE SUS ERRORES

Señaló que cuando salió la historia de Paolo, al momento que Flor dice no estar segura que Néstor sea el padre de Adrianito, se dio cuenta de lo que estaba pasando y tenía claro sus errores. “Mi esposa me había perdonado el enredo en el que me había metido pero sé que ese punto (de tener un hijo) no me lo iba a perdonar, pues los resultados no iban a ser lo sismos, la relación (con Flor) había terminado pero cuando hay hijos es otra cosa”.

“En ese momento dije no, eso se pasó demasiado y mi cabeza explotó por tantas mentiras. No sé hasta dónde será cierto o mentira si el bebé es o no de Paolo. Yo no voy a la verdad sino a los hechos que pasaron, si fuera cierto o mentira creo que esto debió quedarse con ella, nadie debió enterarse de esto. Cuando me entero que Flor posiblemente estaba embarazada, dije me va a pasar todo lo que está viviendo Néstor o quizás peor”, contó.

FLOR LE ESCRIBÍA MENSAJES EN LA REDES SOCIALES

El cubano aseguró que era Flor quien le escribía mensajes en las redes sociales y que todo comenzó por una conversación en Facebook.