Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Ricardo Morán respondió a críticas sobre su ateísmo

Pidió a sus críticos que tomen sus opiniones como lo que son.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que el reconocido productor de televisión Ricardo Morán fue blanco de múltiples críticas en las redes sociales tras indicar que “nadie debería asumir ninguna religión hasta la mayoría de edad”.

El conductor de ‘Yo Soy’, indicó que no es una falta de respeto expresar su opinión pues es una libertad fundamental de las personas.

“Creo que hay que tomarlo como lo que es. Esa es mi opinión y ellos tienen la suya, pero no es una falta de respeto. Creo que cada persona tiene derecho a escoger si tiene una espiritualidad o si no la tiene, en mi caso no tengo ninguna, y eso es una libertad fundamental y no creo que haya que cortarla”, expresó.

También consideró que es importante el debate porque de esa manera todos pueden expresar su opinión.

“Respeto completamente a las personas que piensan diferente y no tengo nada que decirles al respecto, más bien felicito que vivamos en un país en el que cada quien pueda escoger”, puntualizó. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA