Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Richard Torres asegura que se alejará de Caroline Visser

El director teatral dijo que "las personas que consumen drogas, a veces, dicen cosas que no son cuerdas".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director teatral Richard Torres se refirió a la modelo venezolana Caroline Visser, quien lo acusó de armar un show con su desgracia, esto debido a su adicción.

“Sé que ella está pasando por un momento difícil y seguro que se confundirá. Hay que ver quién es el que consume drogas acá, porque ustedes saben que las personas que consumen drogas, a veces, dicen cosas que no son cuerdas. Yo no uso drogas, no uso alcohol”, precisó.

Además, dejó en claro que ya no será su amigo y mantendrá su distancia. “Voy a dar un paso al costado en su vida. Lo que hice, lo hice porque soy un buen amigo y fue a pedido del papá de su hijo, quien fue a mi casa y me solicitó buscarla. Espero que esté con gente que realmente la quiera, la cuide y no la usen”, indicó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA