Indicó que en el programa "no se cierran las puertas a nadie" pero indicó que de los nuevos soñadores, ninguno habrá estado ligado sentimentalmente a Gisela Valcárcel.
Con las pilas recargadas, la conductora Gisela Valcárcel regresará a las pantallas en mayo, cuando se vuelva a emitir ‘El gran show’, que en esta oportunidad, tendrá diversas novedades.
"La mecánica del programa ha variado. Ya no habrá concurso de canto, solo de baile, y de una manera diferente, como nunca se ha hecho en el Perú. La escenografía también variará y el jurado será el mismo”, precisó el productor Ricky Rodríguez.
Añadió que en esta oportunidad, el cuarto año del programa al aire, ya no se recibirán llamadas ni mensajes de texto para elegir al soñador y héroe que continúan en carrera, pues mucho se ha comentado de supuestos fraudes.
Con relación al coanimador, precisó que “conversé con Fernando Armas a principio de año, pero él tiene un contrato vigente por lo que no hemos cerrado nada” y con relación a Christian Rivero “no ha quedado cerrada esa posibilidad”.
Rodríguez precisó que tiene una lista larga de personalidades que se convertirán en los 16 héroes, sin embargo, descartó que alguno de ellos haya estado ligado sentimentalmente a la rubia conductora.
“Sería difícil traer a Carlos Vidal de Miami o hacer que baile Javier Carmona, pero tampoco descarto que en algún momento pueda volver Roberto Martínez”, indicó.
Comparte esta noticia