La cantante fue a una tienda reconocida donde sufrió este incidente, sin embargo no le prestaron ayuda.
Leslie Shaw se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia en la capital. La cantante visitó un centro comercial anoche y sufrió el robo de su teléfono celular dentro de las inmediaciones del local, lo peor fue que pese a presentar la queja, no recibió ningún tipo de ayuda por el personal.
Es por eso que a través de su cuenta personal de Facebook decidió compartir lo sucedido: “Me acaban de robar el celular, estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención ya que no es posible que a pesar del robo no me hayan ayudado de ninguna manera”, escribió.
Según ella misma relata el personal le dijo que eso es “normal, a veces roban pero no pueden hacer nada". La también modelo dijo que le parece increíble que esto suceda en un centro comercial al que ella asiste porque cuenta con seguridad para evitar que este tipo de cosas exista.
“Obviamente no regresaré de ninguna manera a este lugar y espero que ustedes también tengan cuidado y tomen sus precauciones al hacer sus compras en esta tienda ya que no brindan ni la seguridad ni la debida atención después de un robo. Pésimo”, terminó la publicación Leslie Shaw.
Comparte esta noticia