El exesposo de la modelo se refirió al comentario que hizo Viviana durante la entrevista que tuvo con Gisela Valcárcel: ´Para encantar serpientes, hubiera tenido que estar con alguna´.
El jugador de fútbol, Roberto Martínez, comentó sobre una frase que dijo su exesposa Viviana Rivasplata, durante la entrevista que le concedió a Gisela Valcárcel, donde aseguró que era un ‘encantador de serpientes’.
“La encontré (a Viviana) hace tres o cuatro meses en un aeropuerto y ella me saludó a mí. Si ella siente (todo lo que dijo) está bien. Para encantar una serpiente, entonces (la persona) tiene que ser serpiente, con eso digo todo”, recalcó Martínez.
Además, descartó haberse sentido atacado durante la entrevista que tuvo Viviana con Gisela, donde fue él, el tema central.
“Es un tema de cómo lo ven ellas, porque es algo que yo lo he contado antes, en ningún momento he ocultado lo que ha pasado. Es más, no creo que haya habido ninguna novedad, pero depende de cómo quieran enfocar cada uno sus recuerdos”, concluyó Martínez.
Comparte esta noticia