Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Roberto Martínez arremete contra sus exparejas

RPP
RPP

El exesposo de la modelo se refirió al comentario que hizo Viviana durante la entrevista que tuvo con Gisela Valcárcel: ´Para encantar serpientes, hubiera tenido que estar con alguna´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador de fútbol, Roberto Martínez, comentó sobre una frase que dijo su exesposa Viviana Rivasplata, durante la entrevista que le concedió a Gisela Valcárcel, donde aseguró que era un ‘encantador de serpientes’.

“La encontré (a Viviana) hace tres o cuatro meses en un aeropuerto y ella me saludó a mí. Si ella siente (todo lo que dijo) está bien. Para encantar una serpiente, entonces (la persona) tiene que ser serpiente, con eso digo todo”, recalcó Martínez.

Además, descartó haberse sentido atacado durante la entrevista que tuvo Viviana con Gisela, donde fue él, el tema central.

“Es un tema de cómo lo ven ellas, porque es algo que yo lo he contado antes, en ningún momento he ocultado lo que ha pasado. Es más, no creo que haya habido ninguna novedad, pero depende de cómo quieran enfocar cada uno sus recuerdos”, concluyó Martínez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA