El ex capitán de la ´U´ no descartó volverse a reunir con ´La Señito´ tras el apoyo que recibió de ella cuando estuvo vinculado en problemas judiciales.
Luego de superar sus problemas judiciales, Roberto Martínez reapareció ayer para agradecer a su ex esposa Gisela Valcárcel por su apoyo moral mientras estuvo en la clandestinidad y decirle además que nuevamente ocupa un lugar especial en su vida.
"Estoy súper agradecido con Gisela porque también hablamos .En ese momento difícil me mostró todo su apoyo, que para mí es muy importante. Gisela ocupa, definitivamente, un lugar muy especial en mi vida. Todavía no la he visto ni hemos salido juntos, ya sucederá", sostuvo durante una conferencia de prensa de la Liga Peruana Contra el Cancer
Tras los dimes y diretes entre “La Señito” y “Tula” Rodríguez, el ex capitán de Universitario de Deportes desconoció el por qué “se han peleado. Uno puede hablar un montón, pero siempre el titular de un periódico será el que influya. No creo que entre ellas exista odio o enemistad", concluyó.
De otro lado el otrora ex capitán de Universitario de Deportes confesó que sufrió cáncer a las mamas pero que gracias al apoyo moral de su familia y doctor pudo superar tan lamentable enfermedad.
Comparte esta noticia