Roberto Martinez volverá a El Gran Show | Fuente: El Gran Show

Este sábado, Roberto Martínez vuelve a la pista de baile en la décima gala de El Gran Show y se reencontrará con su expareja Gisela Valcárcel después de un año, cuando reapareció en faceta paternal para presentar en sociedad a su pequeño hijo Joaquín como parte de "El Desafío".

Roberto nuevamente será protagonista de la secuencia de ayuda social del reality de baile de Gisela, y esta vez se prepara para sorprender en la pista de baile más famosa de la televisión. Aunque el equipo de producción de El Gran Show mantiene en reserva los detalles de su presentación, el ex futbolista empezó los ensayos en la academia.

El eterno capitán de Universitario de Deportes no será refuerzo de su amigo Luis Cuto Guadalupe, convertido en la revelación de la segunda temporada de El Gran Show 2016. Aún cuando su nombre fue mencionado en varias ocasiones para salvarlo de las sentencias, Cuto decidió no convocarlo y finalmente, se aseguró su permanencia en la etapa final de la competencia.

Uno de los momentos más inolvidables de El Gran Show 2015, fue el encuentro de Gisela y Roberto que se realizó en octubre del año pasado, junto a su pareja, la chiclayana Maricielo Castañeda y su adorado bebé Joaquín de dos meses de nacido, quien por primera vez apareció frente a cámaras.

Esta presentación podrá ser disfrutada en la última edición de El Gran Show, este sábado a las 9 p.m. por América Televisión.

¿Qué opinas?