El último jueves, la modelo y voleibolista prometió tomarse una foto sensual, si es que los seleccionados se llevaban el triunfo.
Cumplió con su promesa. Emocionada por la victoria de la Selección Peruana de Futbol frente a su similar de Chile, Rocío Miranda compartió en Facebook una imagen suya luciendo su curvilínea anatomía.
El último jueves, la modelo y voleibolista prometió tomarse una foto sensual, si es que los seleccionados se llevaban el triunfo, en el partido por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
“El clásico del Pacífico esta noche fue blanquirojo. Gracias muchachos por darnos esta alegría y qué mejor justo fin de semana. A celebrar amigos con ganas. ¡Te amo, Perú!”, escribió la joven en la leyenda de la imagen.
No posó desnuda, pero sí con ropas ligeras que poco dejan a la imaginación. En la foto, su piel morena contrasta con su brillante sonrisa. Aunque tiene rostro de niña buena, se convirtió en toda una femme fatale recostada sobre un sillón, dejando ver con claridad sus generosas curvas.
Rápidamente, la fotografía recibió más de 3 mil “me gusta” y cientos de mensajes de los amantes del futbol y seguidores de la modelo.
Comparte esta noticia