El popular conductor de ´Amor, amor, amor´ respondió a las críticas de Romero quien cuestionó el minizoológico que tiene su padre.
“No debió meterse con mi familia”. Rodrigo González “Peluchín” parece haberle declarado la guerra al conductor Raúl Romero, luego que este último cuestionara el negocio que tiene el padre de “Peluchín”: un minizoológico de Puerto Palmeras, en Tarapoto.
Romero señaló: “Es fácil irse contra mí, el conductor que hace algunos puntitos de rating, pero si "Peluchín’ está tan preocupado por los animales, debería irse al minizoológico de Puerto Palmeras, en Tarapoto. Le doy esa tarea”.
Por su parte, el conductor de “Amor, amor, amor”, quien hace algunos días criticó el uso de animales en el programa “Canta si puedes” arremetió contra el popular “Cara de haba”.
“Él (Raúl) ha dado un golpe bajo metiendo en su comentario a una persona que no tiene nada que ver (su padre). Los comentarios se respetan, pero no está bien que se meta con la familia”, señaló en su programa.
“Mi padre puede tener un cuarto lleno de todos los premios que tiene como un activista de la ecología, como una persona que se dedica a promover la Amazonía. Usted (Raúl) puede llenar un cuarto con la cantidad de huevos que le tiró la gente por un tema que prefiero no recordar (La Cantuta)”, refirió “Peluchín”.
Comparte esta noticia