'Peluchín' y su novio fueron sensación en Marcha por la Igualdad [FOTOS]

El presentador Rodrigo González y su novio Sean Rico participaron de la III Marcha por la Igualdad, a pocos días de haber sido portada de una revista local.

Como cada año, la comunidad LGBT realizó su tradicional Marcha por la Igualdad en la que buscan concientizar a la población y las instituciones de gobierno sobre su lucha por la igualdad de derechos de las personas del mismo sexo.

El movimiento buscó hacer un recordaris a quien ingrese al próximo gobierno, y que el debate de la Unión Civil sigue vigente para ellos y se mantendrán en pie de lucha hasta conseguir su aprobación.

A esta marcha no faltaron personajes de nuestra farándula, quienes a modo de portavoces, se unieron a los manifestantes para hacer valer su voz en la búsqueda de este derecho, y fueron Rodrigo González y su novio Sean Rico quienes más llamaron la atención entre los presentes.

 

Incluso, el periodista Beto Ortiz -quien también estuvo acompañado del presentador Mauricio Fernandini- los calificó en su cuenta de Twitter como "la pareja sensación de la marcha".

Valga recordar que el popular 'Peluchín' y su pareja fueron portada de la revista Cosas, en una sesión considerada como "histórica" por ser la primera en la cual una pareja abiertamente homosexual destapa sus intimidades ante la opinión pública.

¿Qué opinas?