"Ella pudo herirme con los cuchillos que se puso en el cuello y que intenté que dejara a un lado pese a que estaba aterrorizado", dijo en "Magaly Tevé".
Ronny García regresó al set de “Magaly Tevé” para desmentir las declaraciones que su expareja Lady Guillén brindara en el mismo programa en la víspera.
“Las declaraciones de la señorita son completamente falsas. Reconoce con lo que dice que está mal de la cabeza. Con esos cuchillos que tenía en el cuello, ella podría haberme atacado”, señaló el joven que acudió al programa acompañado de su abogado.
“Debería reconocerse que aquí hay un trauma sicológico que me afecta a mí porque ella está atacándose, pero qué hubiera pasado si me hubiera atacado. Se habla de frialdad de mi parte pero yo estaba aterrorizado y trataba de mantener la calma”, añadió.
“Hay un problema sicológico con la señorita definitivamente. Y yo reconozco que ella ha negado todo lo que dice que le hice. ¿Qué nombre podríamos ponerle a una mujer que miente con tanta facilidad? Hasta el momento soy el presunto agresor de la señorita pero no quien la agredió”, dijo García.
“En muchas oportunidades le dije que no quería saber nada de ella pero me suplicaba para regresar. Considero que yo necesito ayuda sicológica porque he permitido una relación con una señorita que se ponía cuchillos en el cuello todo el tiempo”, indicó.
“Una persona que tiene instintos de autoeliminarse puede aparecer con heridas y esas mordeduras con las que apareció tiene que habérselas hecho alguien que no fui yo. Tampoco es cierto que la encerraba con llave porque en ese departamento todas las puertas tienen perillas”, finalizó.
Comparte esta noticia