Rosa María Palacios y Carlos Álvarez recorren calles miraflorinas

Periodista conversó con el alcalde Manuel Masías sobre los diversos problemas que tiene el distrito y sobre algunas de sus polémicas decisiones
Foto: Radio Capital
La conductora Rosa María Palacios agradeció por el cariño que le brindó el público miraflorino, porque su programa por Radio Capital fue emitido en vivo desde las calles de Miraflores.

Asimismo la líder de opinión alborotó la zona, cuando abordó el tema de los problemas del distrito y conversó con el alcalde Manuel Masías.

La autoridad edil escuchó cada una de las inquietudes de sus vecinos y respondió por qué no permitió que la última Feria del Libro se realizara en el parque Kennedy de Miraflores.

"Para mí es más importante tener un parque libre para el goce de los vecinos", justificó el alcalde.

Al finalizar el programa, Rosa María Palacios se subió al Mirabus para recorrer los atractivos turísticos miraflorinos, junto al actor cómico Carlos Álvarez, con quien compartió el cariño y saludos de las personas que encontraban a su paso.

El imitador no descartó incursionar en la política en un futuro cercano. "Quiero mucho a este distrito, y me siento feliz de estar en tu programa que todos los días escucho", sostuvo.