El actor que personificó a Sebastián Bogani, el padre de la desquiciada Cayetana, en Al fondo hay sitio se multiplica para actuar en tres películas nacionales.
De la Tv al cine. Rubén Martorell, quien personificó a Sebastián Bogani, el padre de Cayetana, en "Al fondo hay sitio", dio el gran paso y ahora está incluido en tres proyectos cinematográficos nacionales.
"Gloria del Pacífico" es la primera de una saga de tres películas, saldré en la segunda también, donde desempeñaré un papel importante junto a Gustavo Mac Lennan, Pepe Sarmiento y Reynaldo Arenas, entre otros. Allí encarnaré al Teniente San Martín”, manifiesta.
"Después de superar problemas de salud, estoy retomando las grabaciones de otra película "Al filo de la ley", que ya se encuentra en su fase final de filmación. En ella actúan Renato Rossini, Julián Legaspi, Reynaldo Arenas, Karen Dejo y Milett Figueroa", remarca.
"Gloria del Pacífico" dirigida por Juan Carlos Oganes, es una película histórica basada en la guerra con Chile, realizada luego en una investigación de casi 5 años. Respecto a la cinta "Al filo de la ley", está basada en la lucha contra el narcotráfico. También estamos terminando el rodaje de "Dos amigos, una historia", con Homero, William Luna, Ruth Karina, Hernán Romero y Jorge Henderson", puntualiza.
Comparte esta noticia