Ruggero Poblete niega haber golpeado a Haydée Aranda

El empresario desmitió las graves acusaciones que lanzó en su contra Haydée Aranda y dijo que el lunes responderá a fondo sobre cada una de sus ´contradicciones´.
Captura de Frecuencia Latina

Rompió su silencio. Horas después de conocerse que Haydée Aranda partió del país, el empresario Ruggero Poblete utilizó las cámaras del programa “La noche es mía” para aclarar que él no es el responsable de la salvaje golpiza que recibió la exvedette.

El martes 6 de marzo, Aranda denunció en el programa de Carlos Carlín haber sido víctima de los golpes de Poblete, a quien vinculó en una mafia junto a José Quispe Huamán “Chakira”, el desaparecido Jaime Rojas Canevaro “Pinocho” y Maribel Velarde.

“No es como se habla. Hemos tenido una relación, pero quiero dejar en claro por el bien de mi familia, de trayectoria empresarial, que lo que he hecho es apoyarla lo mejor posible, para que salga adelante en su problema”, dijo el presunto agresor a Carlín vía telefónica.

Asimismo, Poblete indicó que no existe una denuncia de agresión de por medio y afirmó que la exbailarina “habla incoherencias”.

“Preferiría esperar al lunes y mostrar a todos los medios que vean como han sucedido las cosas. Voy a sustentar paso por paso como son las cosas. El estado en que se encuentra es producto de sabe Dios qué. No la veía hace casi un año y ella me fue a buscar por un tema del que preferiría hablar el lunes”, añadió.

“¿Ya la encontró golpeada?”, le preguntó Carlín. “Es correcto. Ha sido golpeada varias veces en una semana”, respondió el entrevistado.

“¿Por distintas personas?”, agregó el conductor de TV. “Es correcto”, dijo brevemente el empresario.
Estoy mortificado con las palabras de Haydée. Me ha ocasionado muchos problemas familiares. He escuchado las cosas que Haydée ha hablado para poder dar mi descargo. Ella se contradice”, indicó.

Finalmente, Ruggero Poblete confirmó mantener una amistad con “Pinocho”, pero restó importancia a las graves acusaciones de Aranda. “Yo lo conozco como una excelente persona. Era un amigo con quien nos encontrábamos y la pasábamos muy bien. Después son puras fantasías de la señorita. Habla incoherencias”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.