Sandra Arana: ¿cuál será su futuro en Latina?
Sandra Arana: ¿cuál será su futuro en Latina? | Fuente: FB Sandra Arana

Tras la semana de autoexilio que vive luego de su intempestiva salida del programa "Espectáculos" de Latina, Sandra Arana ha vuelto al ruedo televisvo pero esta vez como invitada entrevistada de "Amor amor amor", donde con Rodrigo González revivió algunos de los momentos más tensos junto a sus compañeros y se atrevió a especular sobre su futuro en el canal de Jesús María.

"No espere recibir tanto respaldo pero quiero agradecerle al canal. Las noticias ni siquiera yo las sé. Estoy en unas vacaciones, en un descanso. estoy teniendo mucha calma y abocándome a mi otra pasión que son los escenarios", apuntó la modelo y actriz.

Sobre la trifulca protagonizada en vivo con Tomate Barraza y Antonio Pavón, Sandra Arana asegura que fue tal y cuál y se vio. "Todo lo que dije es verdad, no me retracto, sigo en mi posición (...) Lo cortés no quita lo valiente, ustedes nunca notaron si me cae o no Barraza", añadió.

"No soy amiga personal de Tomate, pero hemos trabajado 12 años juntos, entonces habia un nivel de confianza y entonces ver ese cambio...", continúa Arana. "Ahorita estoy decidada a mis dos espectáculos con Efraín Aguilar y Jose Luis Salinas y lo otro (su continuidad en Espectáculos) lo estamos evaluando".

La conductora de TV confirmó que como parte del proceso de recuperación personal está en tratamiento y visita a un terapeuta.


Sepa más: