Sandra Arana cuenta escabrosos detalles de su relación con Tomate Barraza
Sandra Arana cuenta escabrosos detalles de su relación con Tomate Barraza | Fuente: Fb Sandra Arana / Tomate Barraza

Dura, tensa y llena de vaivenes. Así se podría describir a la relación de compañerismo que existía entre Carlos 'Tomate' Barraza y Sandra Arana, quienes a pesar de haber pertenecido al elenco de "Espectáculos" por más de dos años, han sido blanco de una serie de ataques en las redes sociales luego de que se revelase que la relación profesional era en extremo tensa.

Suelta de huesos, Arana no dudó en contarle a Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' uno de los episodios que muestran el trato que recibía de parte de Barraza.

"Una vez faltó Karen y me sentaron a mi en el sofá amarillo y él armó un escándalo. Me puso la cruz (...) Lo obligaron a sentarse pero con su carota y yo toda con miedo", recordó.

Cansada de la actitud de sus compañeros, Arana finalmente se retiró del espacio y no fue sino hasta el día de hoy en que decididó mostrar una nueva faceta, la de la actuación.

"Yo guardo y guardo hasta que exploto (...) Cuando ya no pude más es cuando veo a Antonio (Pavón) en El valor de la verdad y entonces ya era demasiado que me 'chanquen' asi (...) Uno no me pasa ni con agua y el otro piensa que soy una vieja picona", señaló.