La cantante se ha preparado con clases de teatro, canto y baile para participar junto a Marco Zunino en esta producción.
La cantante nacional Sandra Muente está cumpliendo uno de sus sueños, pues siempre anheló ser parte de un musical y ahora se luce sobre el escenario en ‘El chico de Oz’.
“Estoy súper contenta de ser parte de la producción y estar en el trío que acompaña a Peter Allen (protagonizado por Marco Zunino). Somos sus coristas y también soy parte del ensamble”, indicó a RPP Noticias.
Si bien no es la primera vez que baila, pues ya lo hizo en ‘El show de los sueños’, esta experiencia es distinta pues también entona algunos temas.
“Es distinto porque para mí estar en el escenario es más como solista pero he aprendido un montón. El reto es bien fuerte y estoy muy agradecida”, agregó.
Muente asegura que “no puedo creer que el primer musical en el que participe sea una coproducción de Carlos Arana, de verdad creo que he tenido mucha suerte pero también representa mucho esfuerzo, pues siempre quise hacer esto y vengo tomando clases de teatro, canto y baile”.
Comparte esta noticia