Se viene monólogo "Todo terreno cuatro por cuatro"

Bettina Oneto, Karen Dejo y Michelle Soifer llegan junto a la novia del mundial Larissa Riquelme en un show que nos sorprenderá en una única función el 15 de marzo.
MVV & Asociados

El humor y talento de Bettina Oneto, la única showoman del Perú, se une a dos divas como Karen Dejo y Michelle Soifer quienes se juntan por primera vez en un escenario en un show que promete cautivarnos de inicio a fin y por ello se les une Larissa Riquelme. Será una única función a realizarse el 15 de marzo en el Centro de Convenciones María Angola a las 9 p.m.

“Todo terreno 4x4” está inspirada en 4 monólogos donde se demuestra que las mujeres son capaces de hablar de cualquier tema. Entre monólogo y monólogo habrá un musical, dirigido por la extraordinaria Nazareth García, quien llega de trabajar en Europa y Broadway, trayendo ideas innovadoras para aplicar en sus coreografías

Asimismo, se contará con 20 bailarinas, entre las que destaca la gran Mailyn Otero, primera bailarina nacional de Cuba. El vestuario ha sido traído desde Buenos Aires, Argentina. Y no se puede dejar de destacar que la conducción estará a cargo de la animadora colombiana Andrea Álvarez.

Entradas a la venta desde el martes 4 de febrero con descuento de 20% con tarjeta Ripley en los módulos de Puntoticket en las tiendas Ripley: http://www.puntoticket.pe/