Ernesto Jerardo

Los participantes de “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde”, Sebastián Lizarzaburu e Ignacio Baladán son dos de los cuatro actores que debutarán en el esperado estreno de “Confesiones del pene”, que forma parte del espectáculo “La guerra de los sexos”, se estrena el próximo 24 de noviembre en La Estación de Barranco, los lunes y sábados hasta el 15 de diciembre.

Sebastián e Ignacio se conocieron en el programa “Bienvenida la tarde” hace un par de años y el productor José Salinas vio el talento de ambos muchachos y cuando les propuso participar, no dudaron en aceptar.

“Soy consciente de que no son actores pero considero que con una buena orientación en la dirección, Sebastián e Ignacio harán un buen trabajo además cuentan con un gran número de seguidores que estarán en primera fila, viendo en acción lo que no pueden hacer en sus respectivos programas”, comentó Salinas.

“Confesiones del pene” es la respuesta a “Los monólogos de la vagina”, en el que cuatro actores harán revelaciones sobre el miembro viril del hombre de una manera entretenida con sus cuotas de tristezas y alegrías.

La obra es escrita por el argentino José Montero y esta obra ha estado en cartelera durante 10 años de éxito presentándose en Buenos Aires, México, Miami, Nueva York, Connecticut, San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades importantes de los Estados Unidos.

José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “La guerra de los sexos” con “Confesiones del pene”, desde este lunes 24 de noviembre en La Estación de Barranco. Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro.