El popular "hombre roca" aseguró que él se mostró muy alegre al enterarse de la llegada de su hijo.
Luego que Andrea San Martín contara en el programa de Magaly Medina que Sebastián Lizarzaburu la empujó, golpeó y escupió, el exintegrante de “Esto es guerra” se defendió entre lágrimas.
"El acto de escupir es bastante concreto. En una pelea fuerte, a la hora que estas gritando sale la saliva y la otra persona cree que la escupiste. Cuando tienes una discusión fuerte llega un momento en el que todo lo exageras", dijo Sebastián en el programa Espectáculos.
El popular “hombre roca” aseguró que él se mostró muy alegre al enterarse de la llegada de su hijo y que incluso la acompañó a dos de las ecografías que se realizó.
“El día que me toque ser padre, créanme que voy a ser el mejor de todos. El día que me enteré que iba a ser papá, fui llorando a la casa de mis padres para contarles la noticia", expresó el modelo.
Además, Lizarzaburu descartó que haya botado a Andrea del departamento como contó en el programa de Magaly. Por el contrario, él le dijo que estaba dispuesto a que ella se quede.
Durante la entrevista, Vania Bludau, expareja de Sebastián, estuvo enviando algunos “tuits” respaldando a Andrea San Martín.
“Y esto no es subirse al coche de nadie, pero me molesta mucho la gente falsa, que tiene la cara de cantar el #YONOFUI”.
Comparte esta noticia