Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Sepa cómo celebrarán las famosas el Día de la Madre

Connie Chaparro, Sandra Arana, Danuska Zapata, Paola Arias y Fiorella Flores cuentan cómo pasarán esta fecha especial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Acompañadas de sus pequeñas hijas, las modelos Danuska Zapata, Paola Arias, Fiorella Flores cuentan cómo pasarán el Día de la madre.

“Yo quisiera dormir hasta tarde, pero de hecho que la voy a pasar con mi hija, luego voy a visitar a mi mamá y a mi abuela”, manifestó Danuska.

Paola, quien está en estado de su segunda hija, va disfrutar de un almuerzo familiar. “Voy a pasar en la casa de la abuela de mi esposo. Muy feliz y contenta, también porque tengo cinco meses de embarazo y va a ser mujercita”, expresó.

Sandra Arana espera que la atiendan como una reina. “Me han dicho que no me voy a levantar de la cama para tomar desayuno. Espero que sea verdad”, manifestó.

Mientras Connie Chaparro  contó  que este es su primer Día de la Madre. “Dos días antes es el santo de mi hijo, que cumple su primer año. Así que será una doble celebración y el mejor día de la madre”, indicó.

Preparándose para celebrar este día, las famosas se dejaron engreír y se pusieron bellas en un conocido spá. 

Todas las artistas coincidieron  en que no solo se debe festejar el Día de la Madre en una sola fecha sino todos los días.



Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA