La popular ´Leona Loca´ fue sorprendida por la producción de Esto es Guerra, al traerle a su padre desde Chiclayo para reencontrarse con ella.
Sheyla Rojas ha pasado un año detrás de los flashes y los medios por sus distintos escándalos mediáticos. Uno de los programas que más la ha vapuleado, hasta el punto de llevar los enfrentamientos hasta niveles personales, es Rodrigo González con Amor Amor Amor.
Por ello, Johanna San Miguel utilizó las cámaras de "Esto es Guerra" en su versión sabatina para reafirmar y gritar a los cuatro vientos su ya conocida estima a Sheyla Rojas.
La producción del espacio le preparó a Sheyla un video con saludos de sus compañeras de elenco y su familia. En esta pieza audiovisual, la madre de la rubia se refirió a lo difícil que era para ella ver en los titulares de los diarios los duros titulares contra ella.
Pero por si fuera poco, y tras recibir a su familia en el set, Rojas no se esperó que apareciera su padre, quien con un ramo de rosas le dio una gran sorpresa, pues luego de mucho tiempo volvieron a encontrarse.
Comparte esta noticia