¡Sheyla Rojas y Patricio Parodi ampayados besándose!

Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, no podía creer los rumores de terceras personas acerca de este ´clandestino romance´.
Twitter: Sheyla Rojas

¡Un nuevo escándalo remece Chollywwod! Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron ampayados dándose un largo y apasionado beso en una discoteca.

De esta manera, el video difundido por el programa Amor, amor, amor, confirma los rumores sobre la relación que sobrepasó los límites de la amistad entre ambos guerreros.

Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, no podía creer los rumores de terceras personas acerca de este "clandestino romance".

"Hemos discutido en varias ocasiones, no creo que (Sheyla y Patricio) estén saliendo, no creo que tengan ninguna relación", había declarado el torero al programa de Frecuencia Latina.
Sin embargo, el video, que habría sido grabado hace dos semanas, terminó por confirmar su sospecha.

¿Sheyla sabía del ampay?

El último sábado y adelantándose a los hechos, Sheyla confirmó la ruptura con Pavón tras afirmar que la relación ya no tenía arreglo debido las constantes discusiones y problemas que experimentaban.

Por su parte, Antonio Pavón confirmó lo dicho por la guerrera, pero aclaró que el fin de su relación no fue producto de una infidelidad.