La joven le recomendó a sus colegas que se esfuercen para su próxima fiesta.
¡Continúa la guerra! La modelo Shirley Arica no se quedó callada cuando la prensa le preguntó qué opinaba del show que ofrecieron Las Vengadoras, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, en una conocida discoteca local, el pasado jueves.
La popular chica “tócame qué soy realidad” se dejó ver en la “Noche de jugadoras con las Vengadoras y DJ Peligro”, realizado en Rústica de la Costa Verde, lo cual captó de inmediato la atención de las cámaras presentes.
“No puedo decir mucho de lo que he visto porque estado más entretenida en escuchar la música que han puesto. Pero, de las veces que he volteado, lamentablemente no pasa nada. Creo que por eso no les presté atención. He venido para que me conozcan y demostrarles que soy la verdadera vengadora, aunque más sería ‘La Justiciera’”, dijo.
Asimismo, recomendó a sus colegas que se esfuercen un poco más para su siguiente fiesta. “Toda la gente esperaba más, pero bueno, son ´Las Vengadoras´. La próxima ojalá lo hagan mejor, chicas deben esforzarse, es un consejito gratis”, añadió.
La presencia de Shirley Arica no pasó desapercibida. Según indicó la joven, no pudo ver con tranquilidad el show debido a que la invitaron a abandonar la discoteca.
“Tilsa es suficientemente profesional y no creo que ella deje de venir a trabajar por estar yo presente. Además he venido para divertirme, relajarme. Así como yo he venido a este show, yo la invito para que vaya al concierto de Vico C con Tego Calderón, el 6 de julio en el C.C. María Angola o el 7 en Plaza Lima Norte”, ironizó.
Sin embargo, minutos después Tilsa Lozano negó haberla enviado a sacar. “No sé de quién me están hablando, no hice nada y no la conozco. He venido a trabajar”, explicó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia