La modelo arremetió contra la conductora de "Hombres trabajando para ellas". "No tiene la autoridad para criticarme como otros personajes más importantes como Yvonne Frayssinet, Irma Maury", dijo.
La modelo Shirley Arica minimizó las críticas que la conductora Giovanna Valcárcel diera en su programa “Hombres trabajando para ellas”, donde dijo que Arica no tenía talento y seguro la llaman pues necesitan chicas que se quiten la ropa.
“Creo que ella no tiene la autoridad para criticarme como otros personajes más importantes como Yvonne Frayssinet, Irma Maury, Susan León y Barbara Mori, que me encanta”, señaló Arica en el programa “Al sexto día”.
También aseguró que el apasionado beso que se dio con el cómico Óscar Gayoso en “El Gran Chongo” de Magaly Tevé fue falso. “Estuvo armado, pero al final no pensé que sería tan largo. Soy una mujer apasionada”, bromeó la ex del futbolista Reimond Manco.
El periodista encargado de la nota se quejó que la modelo llegara tarde a la entrevista, y el productor Richard Zúñiga comentó que era la última vez que la contrata. “Por borracha, por irse a tomar se ha demorado”, añadió.
Comparte esta noticia