La modelo convive hace una semana con su pareja, y ya se está arrepintiendo. Participará este sábado 4 de mayo en fiesta en discoteca de Carabayllo.
La modelo Shirley Arica se transformará en la Mujer Maravilla, como parte de la fiesta temática que prepara la discoteca Karma de Carabayllo, este sábado 4 de mayo. “Intento no frecuentar los lugares a donde va Katty García, de verdad me da un poco de miedo. Me siento segura en la discoteca Karma, ya que le pertenece a un amigo mío, y ella tiene prohibido el ingreso”, contó entre risas.
Sobre los ácidos comentarios de su rival, Shirley comentó: “Después de mis consejos constructivos me ha hecho caso, y se ha puesto a hacer dieta, sus masajitos reductores, porque ya se dio cuenta que está muy subida de peso”.
Además recalcó que no le importa conocer los detalles de la relación que mantiene con "Churrito" Hinostroza, “A mí no me importa lo que haga con su vida, si se casa, si es mamá, en verdad no me interesa”.
“¿Cómo una niña dulce, inocente, que siempre va acompañada a los eventos por sus padres, puede quedarse a dormir en la casa de gente extraña?”, se cuestionó la modelo en alusión a las declaraciones de Katty Garcia, quién contó que se quedaba a dormir en la casa de los padres de su pareja.
“En conclusión no es ninguna señorita y menos será una señora”, finalizó.
Shirley anunció que hace una semana convive con su actual pareja. “Después de casi un año de relación decidimos convivir, pero como que ya me estoy arrepintiendo (risas). Hay muchas cosas que no me gustan, e imagino iremos corrigiendo. No es ningún dueño de casinos, como dicen por ahí, pero sí es empresario”, destacó la modelo, que celebrará un mes más de relación junto a su novio, este sábado 4 de mayo en la discoteca Karma de Carabayllo.
Comparte esta noticia