La sensual modelo precisó que su ex enamorado la golpeaba, pero el amor que sentía por él la cegaba por lo que no le importaban las agresiones.
Esta vez la sensual Shirley Arica no hace noticia por la célebre frase de Reimond Manco "Tócame que soy realidad" o por su apasionado beso con Óscar Gayoso en el "El Gran Chongo" sino por hacer una dolida confesión al afirmar que fue víctima de maltrato.
Como se recuerda, hace unos días la modelo fue ampayada por el programa "Magaly TeVe" saliendo de una discoteca con Gayoso, y tras darse un beso, protagonizó una pelea con su ex pareja José Terry en plena calle de Miraflores.
"Estuvimos dos años, pero de lo lindo que era se volvió complicado. Hace tiempo que no salimos, antes de ir a Chiclayo con Reimond ya no estábamos porque él es una persona obsesiva, el drogadicto es él y no yo. La verdad es que en varias ocasiones él me ha metido puñete, me ha golpeado y por eso lo he denunciado, mi madre estaba al tanto de todo. Lamentable¬mente el amor a veces es así y te ciega, pero gracias a Dios logré terminar con esa relación", explicó la joven en declaraciones que recoge el diario Ojo.
Según Arica, su ex pareja la fue a buscar en un ataque de celos al saber que salía con el cómico. "Si Oscar no se metió durante la pelea fue porque yo se lo pedí, no quería pelea entre ellos. Quiso pegarme una vez más, pero yo me escapé".
Sin embargo, esta no fue la única pelea de la que fue parte la joven modelo, pues esa misma noche protagonizó otro altercado con la prima de Reimond Manco, Geroty Mongrut, quien indicó que Arica la empujó de las escaleras, situación que fue desmentida por la modelo.
"Estuve con la gente de "El Gran Chongo" bailando y en eso se me acercó esa chica y me dijo "ay reina, tú eres la chica que se hizo famosa con mi primo p... de m...". Y me arañó la cara y eso está grabado, porque fue en la pista de baile y no en las escaleras como ella dice. Yo sólo me defendí y si quiere que me denuncie, porque yo también podría hacerlo ya que me arañó los brazos", precisó.
Comparte esta noticia