La modelo indicó que pasaron Año Nuevo juntos en Máncora y que el joven "ya está trabajando" y "sumando puntos" para volver a conquistar su corazón.
La modelo Shirley Arica sigue haciendo portadas y esta vez afirmó que su ex José Terry, con quien se peleó más de una vez y que incluso acusó de agresión, está “sumando puntos” para volver a ocupar un lugar en su corazón.
“No pude viajar a Miami en Año Nuevo por problemas con mi pasaporte, por eso festejé en Máncora donde me encontré con Terry. Tenemos muchos amigos en común y en general la pasamos bien”, afirmó al diario Trome.
Ante la pregunta de un posible amiste y si él está cumpliendo los requisitos para llegar a su corazón, la modelo respondió que “ojalá, debe ser, quién sabe, de repente más adelante, está sumando puntos”.
También precisó que el joven “felizmente ya está trabajando” y que de seguir portándose bien “no hay problema” en regresar.
Con relación a su calendario ‘Tócame 2011’ afirmó que “lanzamos al mercado 10 mil ejemplares y ya se están acabando, sgún el reporte de la distribuidora y por eso estamos pensando en un nuevo tiraje”.
Comparte esta noticia