Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Shirley Arica: No estaría con Óscar Gayoso

Difusi
Difusi

La popular ´Tócame que soy realidad´ confesó a RPP.com.pe que ha vuelto a salir con su ex José Terry y que los besos con Óscar Gayoso solo fueron ´parte del show´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Oscar es mi pata y Terry ha sido mi ex, hemos tenido una relación larga. Estamos súper bien,  hemos aclarado las cosas, me pidió disculpas y yo también y estamos saliendo.  Si regresamos o no todavía no se sabe, no hemos vuelto todavía”, salió a aclarar Shirley Arica, sobre las fotos que aparecieron en una conocida revista en la que se le ve cariñosa con su ex.


La joven modelo afirmó también que su relación con Gayoso es laboral y que los besos fueron ficticios. “Lo del beso con Óscar fue parte del show, pero nada más, es súper lindo y guapo, pero nada más. No estaría con él”, dijo de forma tajante a RPP.com.pe.


Finalmente, Shirley aseguró que pronto decidirá si vuelve o no con Terry, pues necesita tiempo para pensar las cosas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA