La bailarina regresó con José Terry quien la agredió físicamente y jaloneó luego de ver el sonado beso que se dio con Óscar Gayoso.
Un nuevo escándalo en la vida de Shirley Arica. Esta vez la joven modelo aseguró que retomó su relación con su ex pareja José Terry, pese a haber sido víctima de agresión física de su parte, luego que este la vio salir de una discoteca junto al cómico Óscar Gayoso.
“Hemos conversado y me pidió disculpas. Es el amor de mi vida y lo de Gayoso fue un beso para las cámaras”, precisó al diario Trome, para luego añadir que se están dando “una nueva oportunidad, así nuestras familias no se lleven”.
Con relación al sonado beso que protagonizó con Gayoso durante ‘El gran chongo’ de Magaly TeVé, indicó que “fue para el chongo, querían chongo y les dimos chongo, nada más”, además de señalar que con el cómico solo salían “por trabajo”.
Quién también declaró sobre el tema fue Gayoso quién aplaudió que Arica haya regresado con Terry. “Esta bien ¿no? Él es Terry del hogar de Ponny, de los dibujos de “Candy”, ja, ja, ja… Si están bien, es un tema de ellos”, dijo en el programa de Magaly TeVé.
Luego recalcó que “nunca” tuvo una relación amorosa con la modelo, que siempre salían como una pareja, pero para trabajar. “Jamás dije que teníamos una relación porque no era así. Nos contrataban para trabajar juntos y eso era todo, no había nada de raro en eso”, precisó.
Sin embargo, Magaly le recordó a Gayoso que ella, en más de una oportunidad, los vio “chapando” en los pasillos de ATV, mucho antes que se dieran el sonado beso en el set de la “Urraca”.
“¿Ah, sí? No eran besos, solo juntábamos nuestras cabezas, era una cuestión de imagen y seguiremos así, ya que en breve viajaré con Shirley a Iquitos para participar en un desfile. Ella va a dormir en su habitación del hotel y yo en la mía, no voy a gatear. ¿Terry? No sé si irá con nosotros, ya nos pagaron los pasajes”, detalló entre risas.
Comparte esta noticia