Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Shirley Arica sobre agresión: Kathy García no midió las consecuencias

Difusi
Difusi

La modelo denunció a la bailarina por golpearla en una discoteca de Barranco el último fin de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La polémica modelo Shirley Arica contó su versión del altercado que tuvo con la bailarina Kathy García, el último fin de semana en una discoteca de Barranco.

Acompañada de su abogado, Arica contó que su rival y ex compañera de Las Justicieras la enfrentó como “callejonera”.

“Tengo todo el rostro moreteado, tengo arañones en el pecho, en el brazo”, sostuvo Arica, quien asistió al programa “Amor Amor Amor” usando un collarín.

Además, contó que la agresión fue denunciada en la comisaría de Barranco.

“(Kathy) se debe estar arrepintiendo de lo que ha hecho, y no ha medido las consecuencias. Ella pensaba que no iba a proceder (legalmente), y procederé hasta el último”, indicó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA