La modelo asistió a la fiesta de las Vengadoras, sin embargo dijo que no fue para provocarlas.
“¡Qué Vengadoras, ni qué Vengadoras! Yo estoy acá porque no le tengo miedo a nadie”, dijo la modelo Shirley Arica al ser encontrada por la prensa en la “Noche de jugadoras con las Vengadoras y DJ Peligro”, fiesta a cargo de sus colegas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón.
El evento realizado en Rústica de la Costa Verde convocó a gran cantidad de prensa, y una asistente que no estaba prevista: la joven que ha hecho popular la frase “tócame que soy realidad”.
Interrogada por las cámaras del programa “A las once empieza la noche”, Arica, quien mantiene una relación tensa con Lozano, Rubio y Patrón, aseguró que no fue para provocar a nadie, sino para “divertirse” y estar “tranquila”.
“He venido a pasarla súperbien”, respondió brevemente. Asimismo dejó en claro que no estaba dispuesta a llegar a los golpes, si es que la cosa se ponía fea, porque no lo consideraba de su “nivel”.
Sobre el título de las “Vengadoras”, ella dijo que no piensa reclamar las regalías, pese a asegurar ser quien las bautizó así.
Shirley Arica ha intercambiado palabras y advertencias de demandas con las Vengadoras, luego que ella afirmase que estaban “viejas” para continuar modelando y que en ese mundo hay algunas chicas que se dedican a otros negocios.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia