Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Shirley Arica y Óscar Gayoso brillaron en ´El Gran Chongo´

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

Lograron la más alta puntuación de la noche y cerraron su número de baile con apasionado beso realizado sobre una cama redonda.

Shirley Arica y Óscar Gayoso se convirtieron en los ganadores de la segunda gala de "El Gran Chongo" al lograr la más alta calificación de la noche. La pareja que obtuvo el menor puntaje fue la conformada por Aída Martínez y Cachay que apenas lograron 13 puntos debido a la poca seriedad que pusieron en su ejecución.

Magaly Medina apareció vestida de rojo acompañada del cómico Alfredo Benavides y se puso a juguetear con un tubo en el que los concursantes tendrían que ejecutar sus respectivas rutinas.

El actor fue encargado de presentar el programa mientras que la conductora de "Magaly Tevé" transmitió las impresiones de los aspirantes desde el backstage.

El jurado estuvo integrado por el coreógrafo Julio Zevallos, la actriz Bettina Oneto, el empresario Mauricio Diez Canseco, y el cómico Manolo Rojas en su papel de "Tulia". Susan León y Toño Rodríguez, quienes suman hasta el momento más de 700.890 votos de los televidentes a través de la internet, iniciaron la ronda de danzantes.

Bailaron el tema "Fastlove" y sumaron 26 puntos. La segunda pareja en salir al set fue la conformada por Aída Martínez y Cachay para ejecutar el tema "Love to love you".

Lograron una calificación de 13 puntos. Shirley Arica y Óscar Gayoso fue la tercera pareja en salir. Se supo entonces que ellos ocupan el segundo lugar en las votaciones por internet.

Bailaron un mix con "She"s like the wind/Sorry seems to be the hardest word", terminaron besándose apasionadamente y obtuvieron 36 puntos, el puntaje más alto de la noche, calificación con la que además encabezan la lista de concursantes.

Carla Barzotti y Dayron Martin cerraron la noche con "Beautiful liar" y lograron 22 puntos. El concurso continuará la próxima semana.

Si usted quiere votar por su pareja favorita debe ingresar al sitio www.magalyteve.com. La votación es gratuita.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA